lunes, octubre 02, 2006

Clasificados - Sección: Locas


Análisis crítico de cómo interpretar un anuncio en el períodico, sección: locas. Ingrese a ver los comentarios para ver la transcripción..."...Señoritas tiernas..."

Si no puedes ver el video descarga la ultima version del plugin de Flash Player desde aquí

10 comentarios:

coqu3x dijo...

"En la america" Av. Concurrida de la ciudad de La Paz, que está catalogada como la zona rosa de la ciudad, en la noche se ofrecen servicios sexuales de toda índole y esta plagado de alojamientos donde se pone de hecho el lugar del lecho.

Anónimo dijo...

Hola Jorge te felicito por tu nuevo blog.. interesante! y además, la primera publicación bastante explosiva.. jeje..! una pregunta.. que significa .. "se ponde de hecho el lugar del lecho! ?? disculpa mi ignorancia..
Slds, y éxitos!!! Maira

coqu3x dijo...

La transcripción

Señoritas tiernas, osea que son cariñosas, complacientes, en ambientes propios, cómodos y discretos, osea es en la puta madre hermano, en la america, ahí metido en un rincón, y claro son tiernas porque son feas.

coqu3x dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Casiopea dijo...

Y... ¿qué hacían leyendo esa seccion del períodico?... mmmm....

jajajja, tal vez estaban viendo si salio correctamente el anuncio de vuestra empresa? ¿checando cómo va la competencia?...
las especulaciones al respecto pueden ser interminables.... espero que aclaren esta situación....jijijij

me alucina que sean tan creativos...
abrazos,
mad

coqu3x dijo...

Mad gracias por tu constante apoyo, y pues bueno, en realidad estabamos pensando llamar a las chicas para abrir nuestro nuevo table dance para luego poner las fotos de las bailadas en otro blog. Asi la gente se anima a ir al boliche a gastar sus monedas, porque claro, baratito vamos cobrar ;)

Anónimo dijo...

querido cocx, me parecio increible tu pagina, realmente es algo diferente de lo que uno puede encontrar contidianamente. Felicidades!!!!! un poco huazo, claro! jejejeje.
Sigan adelante gucx y cocx,

Con cariño, Melissa y Camram

Guzyfer® dijo...

cierto!... gracias Mad... pues nos encontrábamos aburridos y pensamos en las locas... el ponerlas en el blog... yo prefiero PONERLAS de diferente manera ;)

lapaula dijo...

y si yo bailo... aumentaran el precio de la entrada, porfisssss....


exelente idea chicos.

coqu3x dijo...

Paula, si tu bailaras... que puedo decir, nos haríamos millonarios ;) y con gusto lo compartiríamos contigo .... mmmmmmmmm se me ocurre una idea :)