lunes, octubre 09, 2006

El mejor amigo ... de una chica



Bienvenidos nuevamente a este espacio denominado "Te ubicas qué".

Luego de haber superado algunas dificultades técnicas, gracias a que nuestros ingenieros trabajaron sobre el mismo de forma oportuna nos permitimos hacer una nueva entrega.

Cuál es la desventaja de ser el mejor amigo de una chica? si es que existe alguna ó es que todo es una desventaja? por qué decidimos ser el mejor amigo de una mujer? Vean y disfruten, muchas gracias por sus comentarios...

Vean los comentarios para ver la transcripción: "Te ubicas que ... existe una teoría"

Duración del video 4 minutos 39 segundos.
Tiempo de descarga aprox. 10 min a 128Kbps.
Para ver el video usted necesita tener el plug in de Flash instalado en su computadora, puede descargarlo desde aquí.

20 comentarios:

coqu3x dijo...

Te ubicas que existe una teoría, la teoría del mejor amigo, de una mujer, si? Cuando estás en el colegio hay una o dos personas que te catalogan como mejor amigo.
Pero bien, aquí difiere la cosa, cuando un hombre, osea, uno de los chicos de tu curso te cataloga como mejor amigo, bueno porque eres el mejor amigo. Pero qué pasa cuando una mujer, una chica de tu curso te cataloga como mejor amigo?
Primero, no te has acercado a ella nomás por amistad, si? lo que pasa es que tú quieres con ella, ya? no existe la teoría del mejor amigo, ya? nada más que, claro, poco a poco te conviene estar cerca de ella, y demás, que te llame, pero aquí viene lo jodido, te llama, te llama, sea a tu casa a las doce y media de la noche para decirte: - Hola como estas - entonces tú dices - wow, es mi oportunidad de decirle todo lo que siento por ella porque he estado dos años siendo su mejor amigo, 2 anios de mi vida siendo su mejor amigo. Pero, tú dices, -"claro que si, a ver dime qué me quieres decir?".
-El chico que me gusta - y te jodió, osea, -"el chico que me gusta"- te dá la frase y te jodió, ves?
-"Se ha arreglado con una pelotuda".

Que tal?, osea tú, osea, - "el chico que te gusta, yo soy tu mejor amigo y no me has dicho quien te gusta? - primero, ó segundo si lo sabes, - "ah! el Erlan se ha arreglado con la Patricia, ah el Froilán" - bueno, porque además, osea, tú estás loco por una persona, si? tú das todo, si? ella te dice sentate y vos te echas, pero ella esta tras un cojundo, osea, tiene que ser cojudo para que ella este tras él, si? y lo mejor, el cojudo este no le tira pelota a ella, pero tú que te has sacado la mierda durante dos años, que claro no? firmas como mejor amigo peluches, este globitos, que vamos a dumbos, que vamos a brosso, que no se qué, ni mierda, no te da ni la hora, pero te cataloga como el mejor amigo.
Y en algun momento se acerca y te dice, - "yo realmente quisiera que todos sean como tú, yo quisiera que todos sean como tú, porque eres una persona increíble" - y claro, ahí es como que - "wow, soy increíble, y, por qué no puedes estar enamorada de mí, y no de ese cojudo?" - o no? sucede o no sucede?
Ahora bien, lo feo es cuando tú eres el cojudo que estas tras ella, ahora, quién es más cojudo, el cojudo que la hace llorar, o el cojudo que la tiene que escuchar estando tras ella? Ahora bien, es cojudo porque asi ella le haya dicho - "mirá, me muero de ganas por estar con él" - el otro sigue arrastrado por ella, y va a seguir, y claro, hasta que salen bachilleres, y bueno de ahí no se vuelven a ver.
Y lo bonito, de ahí se encuentran a los 5 años, ya ingeniero, ya ella abogada, y de pronto es como que, - "ah saldremos", - "ah sí, un trago" - y una cosa y la otra, viene y le dice: - "realmente por qué nunca paso nada entre nosotros dos?" - qué tal? - "o sea, vos estabas tras el Froilán, yo quería tu felicidad" - a ver, qué frase más cojuda, - "yo quería tu felicidad, no me importa nada de mí, yo queria tu felicidad, no importa que yo sea cojudo" - me entiendes? -"tú tienes que ser feliz, y como eres feliz? que te hace llorar el cojudo del Froilan" - no pues hermano, son cosas que suceden...

coqu3x dijo...

dumbos y brosso, heladerias del mismo dueño ubicadas en El Prado de la ciudad de La Paz, a propósito, mal servicio (opinión personal)

Anónimo dijo...

Este video mas que informativo, es testimonial...jejejej el chiste de no caer en esto es encontrar el punto exacto en que la chica te considera "su mejor amigo" si se encuentra e identifica este punto de quiebre y ademas se sabe manejar y contrarestar, pues... ahi tienes...

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaa!!!! eso es puritita verdad... y es una cojudez de nuestra parte...

coqu3x dijo...

Gracias Erika por tu comentario, y éxito con la búsqueda de tu mejor amigo.

Anónimo dijo...

haha... muy chistoso primo. Se nota que sigues siendo el mismo boludo pero

:p

John

Casiopea dijo...

mmm, porqué hay tantas personas identificadas con esta historia????? ¿será que el "mejor amigo" es una alucinación masiva?

además, qué sucede con los "nuevos mejores amigos"?

mmm, espero puedan aclararme esta duda.
Abrazos,
Mad

coqu3x dijo...

Desafortunadamente, esta historia no cambiará en nada la relación de los nuevos mejores amigos... ya que es la necesidad de las mujeres de complicarnos la vida y de los hombres de pasar por Froilánes. El tema es que cada uno tiene sus razones de ser el mejor amigo, y solo podemos mofarnos de los hechos, pero no podemos mofarnos o asustarnos de las alucinaciones que pasan por las cabezas de quienes soportan dichos hechos. Gracias por comentar!!!! coqu3x

Anónimo dijo...

Esta buena la historia pero una pregunta no crees que te toca dar un comentario a vos coquito

coqu3x dijo...

Muchas gracias usuario anónimo por tu comentario, pero para poder agradecértelo personalmente será necesario saber tu nombre, gracias nuevamente

lapaula dijo...

jajajaja muy bueno, son cosas de la vida... jodido!!!
lo que si yo creo que esto es algo asi como el joao algo que siempre esta con nosotros, no lo vemos nunca paro sabemos que esta presente...jajajaja

Cecilia Ch. dijo...

hola, primera vez que me paso por aqui, y me gustó mucho, tienes muy buenas ideas :D

Un comentario sobre lo puesto, a veces los mejores amigos consiguen lo que buscan y más rápido que de 5 años :P, si no me creen preguntenle a mi ex-mejor amigo que ahora está conmigo y solo me tardé unos 8 a 9 meses en darme cuenta :P, somos muchas chicas que nos damos cuenta a tiempo de que estamos o buscamos al cojudo equivocado, y que el que de verdad vale la pena está a nuestro lado.

Muchas gracias por todas las risas que me sacaste con tu video, muy chistosa, y a varias personas nos podemos identificar un poco, ahh y también a las chicas nos puede pasar lo de ser las "mejores amigas" con segundas intensiones.

Saludos :D

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

jajajajajajaja hablando de cojudos, "rankeando" cojudos creo que se es mas cojudo cuando se finge ser el mejor amigo de quien en realidad no ves como amiga, de hecho es hasta desleal, porque dices querer desinteresadamente a alguien que confia en ti y que por eso te cuenta sus pesares, cuando en realidad solo estás buscando de la forma equivocada que te quiera, es desleal totalmente. Y si la chica un día (perdón por cualquier persona que se sienta aludida pero eso pienso yo) cree que en realidad si puede quererte no como amigo, yo creo que en realidad es conformista, sino porque desde el principio no estaba interesada en ti? algún motivo tendría. Y el chico que quiere ser "el peor es nada" de alguien si que es tremendo cojudo, o no?

Anónimo dijo...

esta buenisimo..se lo voy a enviar a mi ex..que al mes de terminar conmigo se arreglo con la que era su amiga en el trabajo (no se si su mejor amiga pero iba en camino hasta que lo deje libre)..jajajaj..a el le surtio esmerarse con la amiga....ese si es cojudo...porsuerte me libre a tiempo..no?..

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo!

Anónimo dijo...

Mira Guzy de Mierda es nuestra historia carajo, mas bien vos te has hecho el cojudo, si tan solo hubieramos estado ahora todo seria sentido en mi vida y no estaria como estoy hoy,eso del mejor amigo si existe ya que a la larga llega a ser tu paño de lagrimas eterno!!!

coqu3x dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mal eso, guzy malo, guzy malo, guzy de mierda!!!!!!!!!!!!!
you are veeeeeeeeeeery bad man, veeeeery baaaaaaad man, batman, barman....

Anónimo dijo...

no lo creo ya que mi mejor amigo me cuenta de sus peladas y a terminado con manes y todo yo lo quiero mucho y el ami bryan campos mariachi lloront quiero muchisimo tumejor amiga la hija del che..................maria belen del decimo b del cole jim irwin................

Anónimo dijo...

men tienes todo el osico retacado de razon...

Anónimo dijo...

pues esto justo me pasa a mí, solo que yo llevo 4 años detras de ella, y ya no puedo mas..