lunes, octubre 30, 2006

Trufi!


Hubieron muchos comentarios al respecto en una entrada anterior, pues esto es lo que pasa. Para leer la transcripción ingrese a ver los comentarios "Resulta que estas parado en esa esquina...".

No olvide otorgar estrellas en el ranking
Duración del video 1 minuto 26 segundo
Tiempo de descarga aproximado 5min a 128kbps

13 comentarios:

coqu3x dijo...

Guzy: Resulta que estas parado en esa esquina, esperando al puto trufi,
tú estas yendo a Irpavi, si? pero, sabes cada cuánto pasa un trufi a Irpavi? Nunca cuando tú lo necesitas, pero el único que pasa en la media hora que estas esperando tiene a 5 cojudos que se subieron antes, bueno, por qué no uno de esos cojudos es el que esta esperando en vez de que tu tengas que esperar? además, por qué siempre te pasa a tí, tú que estas esperando, tú estas esperando, no es, y si aparece, aparece lleno, por que?
coqu3x: Y si quieres a Los Pinos?
Guzy: Ah! cuando quieres ir a Los Pinos, aparece el de Irpavi, y vacío. Verídica, parate ahí en la esquina y vas a ver.

coqu3x dijo...

Irpavi, barrio residencial en la zona sur de la ciudad de La Paz.
Los Pinos, otro barrio residencial caracterizado por bloques de edificios, también ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz.

pato dijo...

uuuf
aaaghhh
sigggghhhh
y además
seducimos
metemos la lengua
matamos
expropiamos
mentimos
revolucionamos
cogemos
(putas enanos transvestis todo aquel ser viviente)
amamos nos apasionamos
besamos
pegamos
tiramos
sudamos
bailamos
al karaoke no vamos
y nos morimos

y mientras tanto
algunos
pendejos
fumamos
la buena hierba (en fin tan buena no sera)
y nos desentendemos

felecidades
ingenuos

Anónimo dijo...

Me recuerdan al agudo comentario que abre cada capítulo de Seinfeld

Hanno Nimho dijo...

Ay, no sé qué cosa les ha querido decir ese desvergonzado anónimo, porq no es lo mismo parecerse a Seinfeld q a los chistes de Seinfeld...

Ya pues muchachos...más!

Anónimo dijo...

Cuando esperamos un trufi y estamos apurados y pasa un trufi a irpavi vacio y ahora que no lo necesitamos se nos hace raro, hasta nos molestamos, bueno y si el trufi que esperas esta lleno facil anda un poco mas y encontraras uno vacio, lo que pasa es que siempre nos da flojera caminar especialmente en La Paz.

Ana Rocío

Anónimo dijo...

les he querido decir eso, que me recuerdan a la parte de stand up comedy de seinfeld, nada mas.

al final todos estos posts son acerca de nada no? o me diran que son temas trascendentales? son temas cotidianos bajo la optica histerica de un intolerante, tal como seinfeld o en tal caso larry david, claro en version criollisima

coqu3x dijo...

Estimado anónimo (ya que no puedo llamarte por el nombre), y sí, se nota que conoces el material de larry david y Seinfeld y seguramente has visto inclusive Curb your enthusiasm, pero dejame decirte una cosa, para empezar no es uno, somos 2, y para terminar, no sabes cuanto odio a todo el mundo y soy el george paceño, version delgado claro...k

coqu3x dijo...

...me olvidaba comentarte que olvidas un detalle muy importante, estimado anónimo, pero creo que podrás averiguarlo

Anónimo dijo...

muy buenos comentarios sigan como estan hermanos:coco,gus

de: YOSI

S-Siro dijo...

uta y no sabes lo q es estar con una mochila de 24kg en la espalda ahi frente al estadio esperando el puto trufi a irpavi q x cierto nunca paso!!...al dia q me iba y esperaba un taxi, 2 trufis a irpavi y vacios... pinche Murphy!!

Anónimo dijo...

lo pero de todo es cuando estas paradota llega al fin despues de tu media hora parada y casi a dos cuadras pagas y te dice no hay cambio baja no mas noooooooooooooooooo es o peor q puede pasar!

coqu3x dijo...

jaujauajaujauajuajaujaua, usuario anonimo, a ver cuando te filmamos para hacer la segunda parte del trufi, juajauajuajauaj