lunes, octubre 16, 2006

Y cuando esperas el transporte público


Para ver la transcripción ingrese a ver los comentarios "...te ubicas que... estas esperando ya?..."
Duración del video 31 segundos.
Tiempo de descarga aprox. 1 min a 128kbps.
Para ver el video usted necesita tener el plugin de Flash instalado en su computadora, lo puede descargar desde aquí.

Susodicho tratando de parar el minibús:

17 comentarios:

coqu3x dijo...

Te ubicas que... estas esperando ya? estas esperando un trufi un minibús, o algo así, y lo miras y se te pasó... entonces se pasa, tú lo miras y le empiezas a hacer así (moviendo el brazo).
No seas cojudo no te va a mirar hermano, el viento que haces con tus manos no va a detener tu trufi, no va a detener el taxi, no va a detener nada de eso, ya?

coqu3x dijo...

Trufi, automóvil de transporte público que tiene ruta definida, usualmente lleva 5 pasajeros, NO AL 5TO PASAJERO, el cinturón de seguridad salva vidas!!!!!
Minibús, Pequeña van para 15 pasajeros, subirse con sueltito nomás

Raven Z dijo...

pero si tuvieras los super poderes psicokineticos-autonomos-superiores a dracula....
supongo que el minibus se detendria... es mas si el Guz trabajara en su tecnica de movimiento de brazo. pueda lograr que un avion que casulamente pase por esas coordenadas de su espacio aéreo baje subitamente sobre el :D

REFLEXIONES DESDE EL MUNDO PARALELO

FIRMA: LELO

lapaula dijo...

jajajaja, es que eso no es lo peor... lo peor es cuando necesitas llegar en 15 minutos a tu oficina que esta en Achumani(zona urbana en la ciudad de la paz) y solo aparecen a cota cota... o no que a cota cota hay un millon, pero claro, cuando quieres ir a cota cota.... ni uno!!!
Eso es lo peor.

lapaula dijo...

bueno... aqui en el pueblo donde vivo, si te dejo el bus... cqgaste, llegas tarde a todo!!! pareceria que los buses se ponen de acuerdo en no coordinar ningun horario cuiando estas atrasada... tienes que cambiar a cada rato de bus y en cada parada esperar por lo menos media hora... una ida al supermercado, y no es que este lejos(como decir de la casa del coco al ketal de la 21) se tarda 1.5 horas, o sea una hora y media para ir a comprar 5 cosas, porque el super cierra a las 7pm y tu te liberas a las 5:30.... estraño los minibuses que pasan a cada ra

lapaula dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lapaula dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lapaula dijo...

no entiendo que pasa ha publicado lo mismo mil veces y ni siquiera he podido terminar de comentar.....

Guzyfer® dijo...

apoyo tu opinión Paula, gracias por apoyarnos desde Francia.
Para algunas personas que sostienen que haciendo movimientos con el brazo podrás detener el minibus, intentamos hacerlo, y la posibilidad resultó ser de 1/15 (considerando que el chófer te vea por el espejo)

Anónimo dijo...

Hola chicos les cuento que aqui en los micros hacen lo que sea para subir gente como pararse en medio de la avenida y en los mismos suben hasta que cuelgan de ellos, claro que cuando se atrasan para marcar tarjeta corren ni aunque levantes la mano con anticipacion te dejan
Ana Rocío

Anónimo dijo...

Coquito super buena onda tu blog.... respecto a los minis tienes la razon es super cierto no los paras ni con las telarañas del Spiderman mucho menos si estas atrasadisima para lo que sea!!!!!

coqu3x dijo...

Muchas gracias Carlita y Anita por sus comentarios, espero ver más comentarios suyos en el blog en las próximas entradas.

Guzyfer® dijo...

a las personas que por primera vez comentan nuestro espacio, agradecerles e invitarles para que continúen apoyando este análisis crítico de la realidad!

lapaula dijo...

Pero les comento que cuando les mostraba a las personas aqui sobre los medios de transporte en nuestra tierra, me dijeron que vieron lo mismo en marruecos.
O sea ...los minibuseros hijos de su p madre que no quieren parar cuando los necesitas, son como hongos, estan en todos lados!!!!!

Casiopea dijo...

NO AL 5TO PASAJERO!!!!!

Anónimo dijo...

claro, no al 5to pasajero, excepto si el maldito trufi q va a achumani después de 25 minutos viendo pasar trufis a cota cota y a los pinos va con cuatro tipos...y TU eres el potencial quinto pasajero.

Además, quién ha visto alguna vez trufi, minibus o similar con cinturones de seguridad...? no digamos ya 3 atrás...

Viva el tren eléctrico, ve?

coqu3x dijo...

Usuario anónimo, vamos a dedicarte nuestra proxima entrada del blog, no lo tomes personal, no es en mala onda, pero tenemos un video sobre lo que Paula y tú han comentado.
P.D. No olvides firmar en tus próximos comentarios