domingo, noviembre 12, 2006

Hospital San Grabiel


Este video tuvo que entrar completo, los que viven por esa zona no digan que es mentira

No olviden otorgarnos estrellas en el ranking
Duración del video 39 segundos
Tiempo de descarga aproximado 2min a 128kbps

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaja....

lapaula dijo...

ES CIERTO..... ME CONSTA

Raven Z dijo...

No se olviden de camacho... OBLISCO... y tantos otros...
pero... que mal enteretenidos, como se burlan de los chiquitos que apenas trabajan a la tierna edad de 6 años perdiendoce toda su nilñez, y con semejantes fallas del lenguaje porque su educación es pésima y no tuvieron las oportunidades que nosotros tuvimos :(

Raven Z dijo...

... los hice sentir mal no??
jijijiiji :P

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy de acuerdo con el anterior comentario ¿Cómo se pueden burlar de niños que trabajan?...... Nunca se pusieron a observarlos.... ellos no tuvieron la suerte de ir al colegio como muchos otros, mas bien tiene la habilidad de sumar y restar mentalmente a los 6 o 7 años para dar cambio, aguantar los gritos de las personas, en vez de estar pensando en jugar, lo que muchos de nosotros no hacíamos a esa edad!!! algo asi ya no es chistoso!

coqu3x dijo...

En ningún momento hemos citado a algún niño, y los que viven en La Paz, pueden advertir que los voceros en su mayoría son adolescentes adultos. Tampoco pretendemos empezar un debate sobre las malas políticas sobre educación que se han dado en nuestro país durante estos más de 20 años de democracia, incluyendo al actual gobierno.... Eso vayan a comentarlo a otro blog que hable sobre dichas políticas, en blogsbolivia encontrarán muchos. Gracias de igual forma por los comentarios. Este Blog no pretende definir el futuro de este país.

Casiopea dijo...

No concuerdo contigo, usuario anónimo.
Me hiciste recuerdo a los falsos moralistas de derecha. Que de vez en cuando tienen un comentario altruista.